Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Honda => Mensaje iniciado por: clianared en Miércoles, 10 de Junio de 2009, 01:31:14

Título: FALLA EN LA TRANSMISION DEL ACCORD V6.
Publicado por: clianared en Miércoles, 10 de Junio de 2009, 01:31:14
Pues yo también tengo un Honda Accord exl 1999 y para no variar, también presenta problemas en la transmisión. El primer síntoma fue, que cuando el auto aceleraba de forma normal, en el cambio de 1ª a 2ª perdía totalmente la tracción; y de repente entraba de manera muy brusca; como si un auto te hubiera golpeado por detrás. Por lo cual se scaneo la transmisión y no presento ninguna falla, así que se dio a la tarea de bajar la transmisión la cual presento algunos discos muy desgastados, al concluir con esta reparación se pensó que el problema se había resuelto; pero no fue así, si no que la falla persistía y con otra falla mas, ahorra también cuando te detenías al comenzar a avanzar el auto se sentía sin fuerza como si arrancara desde 2ª, y sin sobre marchas, así que se tuvo que volver a bajar la transmisión y se le hizo un servicio completo al cuerpo de válvulas y cambio de la turbina; pero al volver a probar el auto no hubo ninguna mejoría las mismas fallas seguían así, que se volvió a scanear y de nuevo no reporta ninguna falla.

Llevo gastado como $15,000.00 pesos y mi Accord sigue con las mismas fallas. Alguien sabe como puedo resolver este problema; pero no me vayan a decir que tengo que cambiar toda la transmisión; porque cuesta 24,000.00 pesos.

Me han dicho que quizá sea algún solenoide, pero cual; nadie me a podido decir.
Título: Re: FALLA EN LA TRANSMISION DEL ACCORD V6.
Publicado por: Nikko1990 en Lunes, 22 de Junio de 2009, 06:37:04
hola quiza sean los sensores si mecanicamente no presenta fallas puede que lo que este haciendo el cambio brusco es que el sensor no esta funcionando correctamente