Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => GMC => Mensaje iniciado por: WILMER en Lunes, 31 de Marzo de 2008, 20:28:30

Título: My GMC sierra se acelera y desacelera sola, al desacelerarse tiembla
Publicado por: WILMER en Lunes, 31 de Marzo de 2008, 20:28:30
Hola que tal tengo un problema con mi gmc sierra 97 con motor v8 vortec 5.7, hace apenas dos meses que la compre no habia tenido problemas hasta ahora, lo que pasa es que cuando aceleras lento se escucha que el motor se acelera y desacelera, solo se escucha mas no se siente alguna falla o algo por el estilo, y al momento de desacelerarce tiembla la camioneta y esto hace que el tablero tiemble mucho ya hasta me lo aflojo, esta falla la traia desde que la compre solo que antes ni se sentia el temblo pococ a poco se fue notando mas y mas al momento de que va tiemble y tiemble y todo el tablero sonando, que podra ser?..
cuando voy despacio es muy dificil notarlo ya cuando llego a los 80km/hr el temblor es muy grande, la camioneta no falla responde muy vien al acelerarle recio asi no tiembla, me dijeron que podia ser el tacon de la transmicion por que se sentia como mandara el siguiente cambio y luego lo regresara, pero mi tio es tiene un taller donde reparan transmisiones y me dijo que la transmision no era, que mas bien se escuchaba como que el motor no podia (que le faltaba gasolina) ojala y alguien me pueda ayudar...

gracias

(la unica reparacion que le e echo es cambiarle el aro dentado por que se le estaba barriendo cuando la compre)

NOTA: motor y transmision son de una gmc 2002, no se si tenga alguna diferencia (ya que traen el mismo motor).
Título: Re: My GMC sierra se acelera y desacelera sola, al desacelerarse tiembla
Publicado por: WILMER en Sábado, 05 de Abril de 2008, 01:02:42
help!!!
Título: Re: My GMC sierra se acelera y desacelera sola, al desacelerarse tiembla
Publicado por: jogma en Sábado, 05 de Abril de 2008, 03:35:55
Pregunta: La vibracion empezo antes o despues de cambiarle el aro dentado.
Esta pregunta mas que nada es porque donde va el aro es en la volante, y esta va balanceada y quizas perdio el balance al momento de cambiarlo, y esta puede ser el principio de tu falla, otra causa de la vibracion bien puede ser la polea delo cigueñal que tambien se le conoce como Damper, o amortiguador de vibracion, cualquiera de estos dos si se desbalancea puede provocar que el carro suba y baje las revoluciones, y por ultimo lo mas normal que proboca que suban y bajen las revoluciones y tengas vibracion del motor  puedes ser la falta de afinacion, bujias dañadas filtros sucios y sobre todo el filtro de gasolina que no deje pasar el combustible y esto provoca que el motor se sienta con falta de potencia, espero te sirva de referencia. Suerte
Título: Re: My GMC sierra se acelera y desacelera sola, al desacelerarse tiembla
Publicado por: WILMER en Domingo, 06 de Abril de 2008, 05:11:09
ok jogma:
muchas gracias por tu ayuda le voy a revisar todo eso que me dices a ver que pasa luego te informo como me fue, gracias de nuevo.
atte:
wilmer
Título: Re: My GMC sierra se acelera y desacelera sola, al desacelerarse tiembla
Publicado por: WILMER en Domingo, 06 de Abril de 2008, 05:15:30
a perdon, se me paso contestar tu pregunta, la verdad es que no lo recuerdo lo que pasa es que luego luego se me descompuso de eso, no la traje mucho tiempo, solo me di cuenta que la vibracion fue aumentando poco a poco talvez ya lo hacia antes pero como era muy baja la vibracion no me di cuenta
Título: Re: My GMC sierra se acelera y desacelera sola, al desacelerarse tiembla
Publicado por: WILMER en Domingo, 20 de Julio de 2008, 22:53:52
listo hasta hace una semana le encontre ke era, la cruceta ya estaba muy de teriorada y por eso temblaba mi camioneta, ya kedo bien y lista para aumentarle sus hp!!!  feliz...