Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Ford => Mensaje iniciado por: RAPHA RIVAS en Sábado, 29 de Agosto de 2009, 20:20:30

Título: FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: RAPHA RIVAS en Sábado, 29 de Agosto de 2009, 20:20:30

Estimados amigos del foro tengo un problema con mi vehiculo un ford focus 2003 motor 2.0 zetec


La falla es :     mi coche normalmente funciona bien pero de un tiempo a la fecha en algunas ocasiones después de circular un tiempo digamos cuando hay trafico cargadon y la circulación es lenta o un tramo considerable de mas de 40 km y apagar el motor al querer volver a encenderlo nomás da marcha pero no enciende y lo dejo  aproximadamente 1 hora y ya vuelve a encender normal y funciona ningún problema como si nada hubiera pasado .....ya me lo han escaneado y no aparece ninguna falla y en la agencia tampoco le hallaron falla alguna referente a ese detalle...


Espero alguien de ustedes me pueda ayudar ya que ya me esta cansando el vehiculo con eso y así pos ni como venderlo

Espero que si alguien me pueda ayudar me envié sus comentarios a mi correo electrónico que es

Rafadomguez_000@hotmail.com


De antemano

GRACIAS
Título: Re: FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: hatefocus en Martes, 01 de Septiembre de 2009, 20:44:49
Hola, a mi Focus le estuvo pasando lo mismo, lo que sucede es que se calienta la bomba de gasolina, por una o varias fallas: Un cortp en el tren de potencia en alguna de las lineas de inyeccion, o tal vez cambiar el filtro de gasolina, en el scaner no sale ningun codigo, por que cuando lo checan probablemente va en frio. Espero te ayude...
Título: Re: FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: damiarian en Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 00:38:22
hola que tal . puede ser el codigo de la llave o la bomba de gasolina. fijate cuando pase el desperfecto si se escucha la bomba de gasolina funcionar. o sea pones en contacto y siempre se escucha la bomba y despues el rele cuando corta.un abrazo!!
Título: Re: FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: farah en Martes, 08 de Septiembre de 2009, 18:52:21
hola como veo es la misma falla que tengo en un Countour 98 ya que son el mismo motor ZETEC 2.0 el motor del mio es VCT , yo ya le cambie la bomba de gasolina y sigui igual , le cambie la valvula PCV y se mejoro poco pero se sigue apagando el motor me recomendaron en este foro verificara la recirculacion de gases del alamcenamiento de combustible , favor de ver si te sirve de algo verificandolo , Saludos y buen dia
Título: Re: FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: damiarian en Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 19:07:07
hola que tal . ahora que recuerdo debajo del auto donde esta el tanque tiene una manguera de escape de gases de nafta . esta a veces se tapan y hacen vacio en el tanque. saca esa valvula y prueba si mejora. suerte y pido disculpas por no haberme acordado antes. un abrazo!!!pd: si ya solucionaste quisieramos saber cual era el problema asi nos sirve de informacion a todos O0
Título: Re:FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: fireset en Viernes, 21 de Junio de 2019, 23:40:23
algo similar, con ford focus 2000 motor 2.0 , es por el lado de presion de gasolina, lo maa probable el regulador de presion en el riel de los inyectores y el detalle que no aparece en los diagnosticos por pc, precisamente por que se hacen en frio y requiere muchisimo tiempo esperar a que se caliente y aparesca la falla!!! si el regulador de presion  no lo tiene en el riel en entonces esta el problema en.el cartucho de la bomba o case de la bomba que esta sellado y ya perdio estos sellos, pero segun los sintomas que da pienso que pueda ser mas bien perdida esporadica de presion"regulador de presion de gasolina en mal estado" espero te sirva estos datos
Título: Re:FALLA EN FOCUS 2003
Publicado por: wimafu68 en Sábado, 20 de Julio de 2019, 03:48:08
buen dia  amigos  tengo un ford focus 2002 motor zetec 16v le coloque buijias ngk bkr5eix-11-5464 que me las recomendo el  vendedor pero el auto enciende bien pero al momento de correr  se siente como que lleva compresion  sera que la bujia no es adecuada para el auto 

gracias por su respuestas