Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Ford => Mensaje iniciado por: la gran eco... en Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 21:01:55

Título: El motor de mi ecosport esta inmovilizado
Publicado por: la gran eco... en Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 21:01:55
Hola gente! soy nuevo en esto...no se como empezar.El motivo por el que escribo es porque hace un mes y algunos dias compre una ecosport 2007 xls muy muy linda, negra, sin detalles, esta belleza comenzo a fallar y a dejarme a pie en cualquier momeno en cualquier lugar...resulta que el inmovilazor del motor de la ecosport, hay dias que no jode y otros que falla hasta que le puedo dar arranque ya que el inmovilizador no me toma la señal de la llave. La llave ya se descarto por que se probo con las dos que me dieron de la consecionaria y fallan las dos y cuando anda andan las dos, el problema que de dijieron en la concecionaria que podia llegar a ser la computadora o el cableado,...estoy indignado...la camioneta vive sobre una grua llevandosela a los inutiles de la ford sin dar con la tecla....me sacan plata y no pueo solucionar...me gustaria saber si alguno sabe que hacer o a que apuntar realmente....lo raro es que cuando la paro y al darle arranque no arranca, amacandola o corriendola, arranca...el tema del cableado estaria descartado ya que estos individuaos supuestamente me cobraron por verificarlo...Un amigo que esta en el tema de la electronica se basa en la hipotesis de una soldadura mala en la plaqueta de la computadora....YA NO SE QUE HACER...AYUDA POR FAVOR...ya no tengo dinero para seguir gastandole..MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SU PERDIDA DE TIEMPO! UN ABRAZO!
Título: Re: El motor de mi ecosport esta inmovilizado
Publicado por: ado en Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 08:04:27