Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Ford => Mensaje iniciado por: wilmori en Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 12:54:23

Título: COMO MEDIR EL ACEITE HIDRAULICO DE LA CAJA AUTOMATICA DEL FORD SIERRA 1986
Publicado por: wilmori en Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 12:54:23
bueno; he aqui mi pregunta, como se debe medir correctamente el aceite hidraulico de la caja automatica de mi sierra 1986, ya que unos me han dicho que la colocas en neutro y procedes a medir con la varilla, otros dicen que en d, y mides, y mire en un foro por alli que se debe colocar primero en 1era y luego en pare y se mide... total que no se cual tenga razon... en fin esta teniendo problemas para cambiar y para retroceder corcobea aun despues de hecharle el aceite... sera porque tiene mucho aceite o porque le falta, puesto que le agregue un litro y sigue en lo mismo... y como no se como se mide, no tengo la minima idea, si pudieran orientarme como hacerlo... muchas gracias
Título: Re: COMO MEDIR EL ACEITE HIDRAULICO DE LA CAJA AUTOMATICA DEL FORD SIERRA 1986
Publicado por: nicomeca11 en Martes, 27 de Enero de 2009, 03:56:35
debes medirlo con el motor encendido en posiscion neutro
Título: Re: COMO MEDIR EL ACEITE HIDRAULICO DE LA CAJA AUTOMATICA DEL FORD SIERRA 1986
Publicado por: DanielH en Miércoles, 28 de Enero de 2009, 02:57:55
midelo en neutro. ten en cuenta que por esa cantidad de aceite (1 litro) aunque sea exceso en la caja no la atrasaría