Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Dodge-Chrysler => Mensaje iniciado por: daniel en Domingo, 02 de Julio de 2006, 04:39:54

Título: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: daniel en Domingo, 02 de Julio de 2006, 04:39:54
1. Tengo un Carro Dodge neon 1995 pero me esta mojando 2 bujias con aceite que puedo hacer o cuales pueden ser sus causas,
2.  Este carro es automatico y cuando posiciono la palanca en Drive este empieza a caminar y se acelera solito que puedo hacer para corregir este problema
Título: Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: SERGIO en Martes, 04 de Julio de 2006, 00:43:22
Cita de: daniel en Domingo, 02 de Julio de 2006, 04:39:54
1. Tengo un Carro Dodge neon 1995 pero me esta mojando 2 bujias con aceite que puedo hacer o cuales pueden ser sus causas,
2.  Este carro es automatico y cuando posiciono la palanca en Drive este empieza a caminar y se acelera solito que puedo hacer para corregir este problema
CREO QUE TIENES LOS CELLOS ROTOS POR ESO TE PASA EL ACEITE DESTAPA Y

SACA LA TAPA
Título: Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: sergio58 en Martes, 08 de Agosto de 2006, 14:31:46
Hola tienes problemas en los anillos de esos cilindros y lo de la acelaracion es porque debes tener alguna fuga en el sistema de admision
Título: Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: saejac en Jueves, 31 de Agosto de 2006, 05:32:33
Pueden haber varias razones, como lo indican los otros amigos sin embargo es necesario revisar sellos de valvula, guias de valvula y anillos, sugiero que se inicie por una medición de fugas de presión para determinar principalmente la parte de pistones y anillos, si la presión de las camaras se fuga hacia el carter definitivamente estamos pensanso en problemas de anillos, sin embargo debiera de haber emisión de humo blanco caracteristico de un vehículo que tiene ya serios problemas en el motor y esto pudiera estar causando también el problema de la aceleración. por otra parte habría que hacer mediciones en TPS MAF/MAP y otros sensores.

saludos
Título: Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: blue en Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 02:37:34
FIJO QUE ESPROBLEMA DE ANILLOS, REVISA LA COMPRESION, SI ESE CILINDRO EN LA CUAL SE ACEITA LA BUJIA, SEGURO QUE LA COMPRESION ESTA DEMASIADO BAJA
Título: Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: BigBoss91 en Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 07:03:47
m consigue un compresometro y quita la bujia que se moja con aceite y quita el cable de la bobina del distribuidor y e el lugar de la bujia pones el compresometro y le das marcha al motor que no encienda
y checas la compresion la anotas
y luego dejas caer un chorrito o un poquito de aceite que sea uno muy viscoso pero dode va la bujia y luego vuelvs a dar marcha y ves la compresion
si la compresion aumento son los anillos de compresion si la lectura es iwal entonces es un problema en las valvulas o en la junta de la cabeza del motor
Título: Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: tomaso en Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 22:00:05
tienes que verificar como dicen los otros compañeros la relacion de compresion, pero yo me inclinaria por partir por revisar los retenes de valvulas una es mas varato y mas rapido pero tienes que tener presente que si el motor tiene mucho desgaste de camisa osea reverve lo mas seguro es que despues de reparar culata se presente un problema de humo por que al aumentar la relacion de comprecion se van los anillos y con relacion a la aceleracion yo revisaria el servo freno por posibles perdidas de vasio
Título: Re:Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
Publicado por: Juanelo0111 en Miércoles, 27 de Septiembre de 2017, 22:54:21
hola alguien pudiera ayudarme , tengo un problema con mi ford escape 2006 hace como un mes se escuchaban explosiones al tratar de arrancar el motor sin lograr arrancar,  despues de unos segundos volvia a dar marcha para arrancar y ya lo hacia de manera normal,  y luego empezo a arrancar como un poco pesado el motor o como si la bateria estuviera baja , pero la bateria esta en buenas condiciones, y de la noche a la mañana ya no quiere arrancar solo da un poco de marcha sin lograr arrancar el motor y al desactivar el swicht de la llave las agujas del tablero se quedan vibrando como 3 segundos y es todo lo que presenta,  ya se hizo afinacion , gracias.