Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Dodge-Chrysler => Mensaje iniciado por: Rosscar en Domingo, 11 de Octubre de 2009, 12:19:53

Título: Problema con Shadow 1990 a Carburador.
Publicado por: Rosscar en Domingo, 11 de Octubre de 2009, 12:19:53
Hola a todos, tengo un shadow mod 1990, el cuál en días pasados empezo a presentar una falla, despues de andar un buen rato circulando de la nada la ahuja del tacómetro empezaba a brincar y acto seguido mandaba unas explosiones bastante fuertes hasta apagarse el vehículo, dos a tres acelerones a fondo y arrancaba nuevamente, (Pense que algo andaba mal con el carburador y que estaba pasando gasolina de más), pero como siempre, hay luego lo reviso, la falla fue en aumento al momento de que ya no arranca hasta después de un rato.

Les puedo comentar que tengo algo de conocimientos de mecánica pero los carros a carburador ya casi no me tocaron, por lo que después de 6 años tube que acudir con un mecánico además de mi falta de tiempo, según lo reviso (que disque le había lavado el carburador, cambio de bobina y había detectado que fallaba la bomba de gasolina), no me sono nada lógico que fuera la bomba por lo que decidi que no se la cambiara, además por lo que quería cobrar  a196.

Finalmente no me agrado para nada el servicio, por lo que decidi revisarlo personalmente, el carburador estaba hecho un asco, lo desmonte, desarme y revise difragmas y empaques, todo ok, de inmediato se noto el cambio al prenderlo, sali a probarlo y sorpresa, volvío a fallar, ya con menor intensidad las explosiones, como la bomba ya hacía demasiado ruido decidi cambiarcela al menos por mantenimiento y descartando el diagnóstico del mecánico, pero sigue con la falla.

Alguien me podría indicar que mas le debiera de revisar, ya que la falla ahún persiste, ya se le cambio bobina, se le dio mantenimiento a conciencia al carburador, se revisaron las mangueras de vacio que llegan al carburador, cambio de bomba de gasolina, parámetros de temperatura ok, relevador bomba de gasolina ok, y finalmente, de la nada hace la falla.