Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Dodge-Chrysler => Mensaje iniciado por: lauracussa en Domingo, 26 de Agosto de 2007, 04:41:27

Título: falla en la transmision automatica de spirit 93
Publicado por: lauracussa en Domingo, 26 de Agosto de 2007, 04:41:27
Hola que tal tengo un problema con la transmision automatica de un spirit 93 a 2.5 lt el problema que tiene es que solo le entra la primera velocidad y la reversa y los demas cambios no los hace no se si alla afectado que le cambie los discos o pastas, tambien le cambie los empaques, el filtro de aceite etc. pero no se si me falto cambiarle algo porque al momento de checar la trasmision me dio este problema de que solo le entra la reversa y la primera y los demas cambios no los hace y tiene el nivel de aceite normal y la verdad no se que pueda tener si me pudieran ayudar con este problema se los agradeceria mucho por favor espero su respuesta pero sobre todo muchas gracias por ayudarme ???
Título: Re: falla en la transmision automatica de spirit 93
Publicado por: triton_v10 en Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 03:48:33
hola amigo, lei tu duda y te puedo aconsejar lo siguiente
tu transmision de tres velocidades ademas de los embragues o discos y empaques tanto anillos como sellos o es muy importante rehabilitar el cuerpo de valvulas, si una valvula se atasca puede no ocurrir el cambio ascendente, desarma el cuerpo de valvulas cuidando que no se te pierdan los balines y limpia y quitales un poco de filo a las valvulas y su alojamiento, y calibra el tornillo que lleva un resorte que es de allen debe tener 5/8 de tolerancia, ese ajuste es muy importante por que te regula la presion del sistema otra cosa que es muy importante y se realiza sin bajar la caja es ajustar las cintas o bandas una va a 8 libras de apriete y dos vueltas de regreso y la otra va a 6 libras y dos vueltas, pero si tienes alguna duda con gusto te asesoro mi correo es josemanuelposadas@hotmail.com espero haberte ayudado