Hola buenas, escribo desde Caracas, estoy embromado con mi caravan que esta original tiene 115 mil Km. y a los 100 mil, presento fallas y se le cambio el tren de potencia, los discos y el solenoide, ya han pasado 16 meses de esto y empeso a hacer ruidos y trancarse y quedarse en primera, lo lleve al mismo mecánico le cambio el aceite y filtro, me mostró el filtro lleno de partículas de metal y dice que es normal, la e rodado y despues de 2 horas de carretera llegando a casa hice una parada en un terreno inclinado poniendo retroceso y empezó a hacer ruidos metálicos, como sea la arranque llegando a casa pero a la entrada al edificio que es en subida se quedo en neutro ,no subía hice varios intentos hasta que agarro y pude estacionarla, e llamado al mecánico y me dice que la ruede,la e sacado por la zona y no lo a vuelto a hacer, tengo temor que me deje botado en carretera, favor aconsejenme Gracias...
hola
hace un rato conteste un mensaje que parece ser el mismo que este solo que en el otro mensaje no dice lo que en este y bueno, ahora en ete mensaje pones que tiene un ruido adentro de la caja , cuando hay ruidos es necesario desarmar para ver que es que tiene roto etc pero a parte revisa lo de los solenoides
suerte y te recomiendo no duplicar temas
triton
Al parecer tu carcaza de tu caja esta tronada y tienes que cambiarla toda ya que si dices que la ajustaron y le cambiaron discos y selenoide quiere decir que esta perdiendo presion la caja, puede ser que las venas de aceite de la caja estan fugando y por lo mismo se queda en primera y no realiza los cambios, suerte
Hola apreciados foristas saludos.- tengo un problema similar con la caja de mi caravan 93 la cual despues de aproximadamente 2 horas de rodar se bloquea la caja y no hade los cambios luego de 2 horas apagada la misma ya no presenta la falla y vuelve a andar como si nada espero alguien pueda ayudarme con su experiencia o sabiduria al respecto.