Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Dodge-Chrysler => Mensaje iniciado por: sixto en Domingo, 12 de Abril de 2009, 03:00:54

Título: calentamiento de motor intrpid 96 3.5l
Publicado por: sixto en Domingo, 12 de Abril de 2009, 03:00:54
hola buenas tardes a todos quisiera me puedan ayudar tengo un carro intrepid 96 motor 3.5 tengo un problema se me calienta los ventiladores estan directos no trae termostato cuando le enciendo el clima empieza a calentarse un mecanico
me dijo que talvez las cabezas o el empaque se avian dañado y los cambiamos y aun asi sigue calentadose quien podria darme un consejo de como sulolucionar este detalle del coche gracias a todos 
Título: Re: calentamiento de motor intrpid 96 3.5l
Publicado por: jogma en Domingo, 12 de Abril de 2009, 06:06:31
 Al parecer ya es una falla de fabrica pues tengo varios clientes con este tipo de motor y todos con la misma falla,  ya se le cambio desde radiador, por estar dañado, bomba de agua por fuga, juntas de cabeza por sobrecaentamiento, cambio de tapon del recuperador, reemplazo de tuberias, limpieza de arneses, cambio de computadora, tanto de motor como de caja, aclaro esto no ha sido a todos los carros, pero a todos estos los he tratado por lo mismo, de plano a dos se les puso un interruptor manual para el ventilador, y aun asi se calienta.
Título: Re: calentamiento de motor intrpid 96 3.5l
Publicado por: sixto en Domingo, 12 de Abril de 2009, 06:18:31
hola ing. buenas noches ene fecto este trae los ventiladores directos antes de cambiarle las juntas de las cabezas al momento de estar en marcha el coche bajaba la abuja de tem. aun y con el clima puesto ahora que no trae termostato los ventiladores directo bien purgado juntas de cabeses nuevas y estando en marcha con el clima enc. en ves  de bajar  la abuja sube dicen que alo mejor el tiempo me lo dejaron muy edelatado sera sierto esto gracias y disculpe esque estoy desesperado yo tengo amigos que tiene coches con todo el sistema de nfriamiento al 100 y no pasa nada aun y con el clima enc. digo al 100 es por que tienen termostato ventiladores a su tiampo y andan muy bien de antemano muchas gracias