Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Daewoo => Mensaje iniciado por: GREEN en Martes, 13 de Julio de 2010, 22:19:51

Título: Falla del Daewoo cielo
Publicado por: GREEN en Martes, 13 de Julio de 2010, 22:19:51
Buenas tardes,saludos a todos.
Tengo un daewoo cielo 2000 que estaba en perfectas condiciones y de repenete se le pego una falla rara; prende bien pero cuando intento  acelerar para arrancarlo se queda ahogado. Le he cambiado de todo bobina, filtros, conmutador, bomba de gasolina, sensores, flauta, empacaduras, distribución, cables, bujias y tambien he revisado camarin, caja, fusilera, computadora pero nada que mejora.  Me pueden ayudar? me esta volviendo loco.......Gracias 
Título: Re: Falla del Daewoo cielo
Publicado por: WARNI en Viernes, 27 de Agosto de 2010, 21:55:01
Cita de: GREEN en Martes, 13 de Julio de 2010, 22:19:51
Buenas tardes,saludos a todos.
Tengo un daewoo cielo 2000 que estaba en perfectas condiciones y de repenete se le pego una falla rara; prende bien pero cuando intento  acelerar para arrancarlo se queda ahogado. Le he cambiado de todo bobina, filtros, conmutador, bomba de gasolina, sensores, flauta, empacaduras, distribución, cables, bujias y tambien he revisado camarin, caja, fusilera, computadora pero nada que mejora.  Me pueden ayudar? me esta volviendo loco.......Gracias 
cambiaste sensor de temeratura un saludo
Título: Re: Falla del Daewoo cielo
Publicado por: LOSHTC en Martes, 26 de Octubre de 2010, 08:33:19
¿ marca el kilometaje cuando va rodando?
Título: Re: Falla del Daewoo cielo
Publicado por: LOSHTC en Martes, 26 de Octubre de 2010, 08:55:36
¿ marca el kilometaje cuando va rodando?
Título: Re:Falla del Daewoo cielo
Publicado por: eidel.martinez en Miércoles, 28 de Noviembre de 2012, 11:01:18
Buenos dias hermanaso, yo creo que es el cuerpo e aceleracion, que te esta fallando o se salio del tiempo yties que ponerlo en el tiempo.