Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: rcf gentiuno en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 03:28:36

Título: problema con la caja automatica del cavalier 96
Publicado por: rcf gentiuno en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 03:28:36
      hola amigos !! tengo un problema con mi cavalier 96 es automatico y de pronto pasa solo la primera y la segunda los demas cambios no y sin mostrar ningun sintoma ,lo lleve a un mecanico que se dedica al cavalier y reviso si la faltaba aceite ,pero hera muy poco solo un litro y lo salio a probar mostrando asombro el porque solo pasan esas dos velocidades y no las otras ,despues de la prueba me recomendo cambiar la caja por otra usada con el riesgo que significa . bueno hoy visite otro señor que repara cajas automatica salio a probar el auto y le paso lo mismo el asombro que solo pasan dos velocidades ,lo hiso en forma manual y no resulto , el problema esta solo que me parese rraro que esto cause asombro sera que hay un problema de sensores? alguen me puede ayudar porfa de antemano gracias por la ayuda
Título: Re:problema con la caja automatica del cavalier 96
Publicado por: Sergio Patiño en Domingo, 23 de Abril de 2017, 07:04:46
Hola yo tengo exactamente el mismo problema. Si le has dado solución me pueda decir?  Gracias.