Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: moncho en Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 18:09:27

Título: mi cavalier no se aguanta en minimo se apaga
Publicado por: moncho en Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 18:09:27
soy de venezuela  tengo un cavalier 1992 y cuando lo freno se me apaga y no se mantiene en minimo siempre tengo que tenerlo acelerado con el pie se lo he llevado a varios mecanicos y nada guien me podria ayudar sobre este problema que hago
Título: Re: mi cavalier no se aguanta en minimo se apaga
Publicado por: jogma en Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 19:38:56
hola, moncho una pregunta: de casualidad no escuchas cuando frenas una entrada de aire por el pedal del freno?
Si es asi lo mas seguro es que el booster este dañado, o bien tienes una manguera de vacio desconectada, otra cusa probable es que este entrando aire por el multiple de admision, Has esto compra un bote de carbuclean, los venden en las refaccionarias es limpiador de carburador, con el motor prendido vez atomizando alrededor de la junta del multiple en algun momento oiras una variacion en el motor, donde la oigas revisa ahi por si vez algo fuera de lo normal. como mangueras rotas o chupadas, o juntas dañadas, tambien puedes quitar el tapon donde se le agrega aceite al motor pon la mano ahi si sientes que succiona la junta del multiple de admision esta dañada, tambien limpie el cuerpo de aceleracion completamente si es necesario desmontalo, cuando coloques el cuerpo de aceleracion haz lo siguiente arranca el carro prende luces,  A/A , Radio, y todos los componentes que puedas, hecho esto acelera el carro a UNAS 1500 rpm durante un minuto antes de desalerar empieza a apagar todos los accesorios que prendistes luego desacelera y apaga el carro, 5 segundos y lo enciendes de nuevo y prueba dandole una vuelta para ver que se reestablesca por completo, avisame cualquier cambio para poder ayudarte. Suerte
Título: Re:mi cavalier no se aguanta en minimo se apaga
Publicado por: arpecanhe en Miércoles, 01 de Agosto de 2012, 17:53:38
uno  de  los  problemas  y   sintomas:
ensiendes  el auto y  un parde  segundos se  apaga por  no  mantener  el  minimo//y  tienes  que  acelerar por  unos  minutos

otro  sintoma..como  dicen  frenas  y  riesgas  que  se  apague  el   motor

el sonido  del  motor  es  diferente(deverian  aprender  escuchar  el  sonido  del  motor)

TODO  ESTO  SI  TU  AUTO  TIENE  IMPLANTE  GPL/LPG...Y TAMBIEN  EL  IMPLANTE  A  METANO

SOLUCION:sies  esto  regular  las  valvulas

no  es  problema  de motor  del minimo  malogrado  o de  bugias....ojo  ala  proxima