Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: j.berrios en Martes, 07 de Junio de 2011, 18:36:46

Título: manual de taller (despiece) chevrolet luv 2.3 carburada (cabina y media)
Publicado por: j.berrios en Martes, 07 de Junio de 2011, 18:36:46
gracias por el espacio. necesito ver si alguna persona del foro me puede ayudar con el manual de taller de la chevrolet luv año 94 carburada, para ser mas especificos necesito el despiece de la caja de direccion, ya que el volante tiene un juego...
Título: Re: manual de taller (despiece) chevrolet luv 2.3 carburada (cabina y media)
Publicado por: fernandorek en Jueves, 14 de Julio de 2011, 01:08:01
Hola. queria saber si solucionaste el tema del juego en la direccion?,
te comento que yo tube varios problemas bebido al ancho de las cubiertas, porque hacian mucha fuerza al girar, lo solucione reemplazando la barra auxiliar de dirreccion(es la que une el movimiento de la rueda izquierda con la derecha, que a su vez tiene un amortiguador) tenia las rotulas muy gastadas, tambien reemplace el brazo auxiliar de direccion, por que tenia mucho juego.
bueno espero que te sirva el dato. tengo todos los manuales con sus numeros de pieza original. saludos
Título: Re:manual de taller (despiece) chevrolet luv 2.3 carburada (cabina y media)
Publicado por: koddleka en Jueves, 26 de Septiembre de 2013, 07:43:15
Hola fernandorek.
Espero que aún estés por aquí, pues me gustaría saber si aún conservas esos manuales, ya que, tengo un gran problema con la dirección de una luv 2002 doble cabina con llantas bajas y anchas.
Gracias.