Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: RUDYBM en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 06:14:32

Título: malibu 2001 problemas de calentamiento
Publicado por: RUDYBM en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 06:14:32
hola buen dia
tengo un malibu 2001 que de un tiempo a la fecha me ha dado problemas de calentamiento
la velocidad alta de los abanicos no entra ni con el clima encendido, antes si lo hacia prendia el clima y bajaba la temperatura pero ahora ni asi entra
ya cambie termostato sensor de temperatura que va arriva del termostato el tubo que va ala bomba del agua ,mangueras mande sondear el radiador
y solo prenden los abanicos estandoa 3/4 de temperatura total cuando antes encendian ala mitad

ahora estoy pensando en cambiar el sensor que va en el recuperador del agua pero quiero ver si alguien me pudiera orientar a que hacer para no gastar de oquis

saludos y de antemano gracias

espero alguien me pueda ayudar
mi correo
n-foque@hotmail.com
Título: Re: malibu 2001 problemas de calentamiento
Publicado por: jal en Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 16:56:41
Hola amigo,controla el termocontacto que va en el radiador,suele descalibrarse con el tiempo y da e4sa falla,cuentanos que descubres,saludos. O0
Título: Re: malibu 2001 problemas de calentamiento
Publicado por: RUDYBM en Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 06:39:55
gracias por tu respuesta jal ya lo compre hoy en la agencia pero lo mandan pedir a planta me lo entregan el martes instalandolo les cuento como me fue

saludos
Título: Re: malibu 2001 problemas de calentamiento
Publicado por: jcarlosci en Martes, 08 de Febrero de 2011, 06:19:13
Estimado, el malibú prende el abanico, como bien dices, hasta 3/4 partes de la escala de temperatura.

El termostato que le pusiste, seguramente es de 91 grados, es decir, se abre a esa temperatura.

Yo le puse al mio uno que abra como a 70 y tantos, y asunto arreglado.

Nunca se me ha calentado.

No compres sensores, serài gasto inutil.

...por cierto, que te comentaron del cascabeleo? mi carro lo trae a veces, es un 2003, y ya cheque todas las posibilidades, la unica que queda es que sea una falla interna, los asientos de valvulas desgastados dejan escapar compresión, y pueden generar cascabeleo.

Claro, debemos descartar primero que tengas bien calibradas las bujias, filtro de aire limpio, y valvula iac limpia., inyectores en buen estado.
Título: Re:malibu 2001 problemas de calentamiento
Publicado por: Ignacio Martinez en Domingo, 29 de Diciembre de 2013, 08:36:41
Hola a todos. Tengo el mismo problema y ya he intentado de todo cambio de termostato, limpieza de  radiador, eliminación de termostato, cambio de sensor de temperatura, cambio de bomba de agua, todo esto en RUNSA que s un taller muy profesional en el DF, sin embargo el problema persiste. Quisiera saber si el problema originalmente aqui publicado fue resuelto.