Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: jagrimaldoc en Jueves, 10 de Abril de 2008, 19:23:56

Título: Falla Bomba de Gasolina Cavalier 1992
Publicado por: jagrimaldoc en Jueves, 10 de Abril de 2008, 19:23:56
Ayuda mi coche falla lo lleve con el mecanico y me dice que tengo que cambiar el repuesto de la bomba ya que la presion que tiene es de 25 y me dice que minimo debe de ser de 50 quisiera ver si es cierto
Título: Re: Falla Bomba de Gasolina Cavalier 1992
Publicado por: hyundaipepe en Sábado, 19 de Abril de 2008, 02:56:49
esa bomba es mecanica si el coche es de carburador, la bomba lleva una leva metalica que es accinada por el motor y la menbrana se desgasta con el uso y manda menospresion, ponle una usada haber si va mejor, aunque nueva es lo mejor.un saludo,
Título: Re: Falla Bomba de Gasolina Cavalier 1992
Publicado por: piblo en Lunes, 28 de Abril de 2008, 02:22:36
hola amigo estoy leyendo tu problema  si tu motor es 2.8 fuel injetcion la preccion es de 35 en minimo  y al acelerar sube a 40 .psi esta es la preccion de ese sistema chao
Título: Re: Falla Bomba de Gasolina Cavalier 1992
Publicado por: el lobo en Jueves, 05 de Junio de 2008, 05:50:41
hola de hecho si la precion de tu bomba es menor de 25 aun acelerando no sirve pero espero ya revisaron el filtro y tuberias que no esten tapados y tambien al quitarla checa que las mangueras de union no esten cuarteadas tambien fugan precion por ahi espero te sirva esto suerte