Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: baizabal en Jueves, 17 de Julio de 2008, 04:40:41

Título: chevy venture
Publicado por: baizabal en Jueves, 17 de Julio de 2008, 04:40:41
hola a todos espero la esten pasando bien y me gusataria que me ayudaran con este problema que no e podido resolver ya por un largo tiempo pues tengo ya tres meses que estoy tratando de arreglar esta mini van chevy venture 3400 motor v6 traccion delantera automatica lo que pasa con esta mini van es que no puede prender o no enciende ya prove todos los relevadores los fusibles tengo presion de gasolina tengo chispa en las bugias cambie bomba de gasolina el conjunto de tres bobinas y el controlador de encendido y no enciende y la verdad es que despues de haber intentado todo lo que se, llame un mecanico para que resolbiera el problema y tampoco encontro nada lo que el dice es que hay algun corto circuito o es la computadora por que el cambio el sensor de el arbol de levas y el del ciguenal y nada bueno yo pense que el problema era yo que no se mucho de mecanica, pero si me gusta arreglar mis autos, pero ya vi que es algo mas complicado ya que ni el mecanico lo pudo resolver. Espero me puedan ayudar gracias
Título: Re: chevy venture
Publicado por: jor/r en Jueves, 17 de Julio de 2008, 05:58:15
hola empieza con revisar el sensor de cigüeñal aparentemente cuando lo pruebas parece que funciona pero puesto no es así si hay todo pulso de inyección- chispa-presión de gasolina-orden de encendido-voltaje de alimentación del relay-fusibles continua con la ecu suerte