Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: favizeta en Martes, 18 de Diciembre de 2007, 14:21:04

Título: bloqueo de la Bomba de Gasolina Chevrolet Swift 92
Publicado por: favizeta en Martes, 18 de Diciembre de 2007, 14:21:04
Tengo un Chevrolet Swift del 92, hace algunos días se me quemó la bomba no sabemos porque, he cambiado de bomba ahora tengo el problema de que camina muy bien el carro y luego se me apaga,  he cambiado la bomba, he limpieado filtros, carburador y hasta hemos desconactado la alarma totalmente, pero sigue igual, funciona muy bien uno o dos dias y luego el carro se me apaga y a veces medio tráfico de la ciudad, la falla ................. es que la bomba de gasolina no impulsa el combustible, y para que vuelva a funcionar le remojamos con gasolina el carburador y vuelve a funcionar todo, hasta unas cuantas horas mas. que hago? Esto es un misterio porque los mecanicos dicen no entenderlo ya. POr favor si alguien me puede ayudar escriba
Título: Re: bloqueo de la Bomba de Gasolina Chevrolet Swift 92
Publicado por: jogma en Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 07:18:46
Hola, no me es muy familiar este tipo de carro, pregunto es de carburador o es TBI, ya que si trae bomba electrica necesito saber de cuantas libras de presion necesita para poder ofrecer un buen desempeño.
si es de carburador debe de manejar unas 7 u 8 libras, si es TBI debera de ser unas 14 libras.
   
Título: Re: bloqueo de la Bomba de Gasolina Chevrolet Swift 92
Publicado por: hyundaipepe en Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 23:44:00
la bomba tiene una entrada de aire o alguna canalizacion, y se te descarga el vacio  o succion que hace, miralo bien y pon tuberias nuevas o abrazaderas  apretadas nuevas, y filtro combustible nuevo si esta viejo, no olvodes cebar la bomba   antes de arrancar el motor,un saludo. O0
Título: Re: bloqueo de la Bomba de Gasolina Chevrolet Swift 92
Publicado por: ronny_fuel injection en Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 02:39:49
hola,,lo mas probable,,esque tengas alguna manguera que no este bien apretada y por hay hace aire ...cheque si tiene alguna valvula de aire.....tambien podria ser que la bomba este fallada..en las mañana habre el contacto tres veses seguidas..te tienes que arrancar..suerte
Título: Re: bloqueo de la Bomba de Gasolina Chevrolet Swift 92
Publicado por: ecologico en Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 04:51:41
Saludos a todos los  foristas, tengo un swift 94, hace dias se me presento el mismo problema mencionado de la bomba del forista...solucion: habia una impureza en la  tuberia que obstruia el paso de la gasolina cuando intentaba acelerar luego de  60 km/hr, se le hizo un mantenimiento y limpieza al carburador y problema resuelto.Mi problema original fue que cambie la bomba quemada por una de marca acedelco, la  presento una fuga de gasolina por el cable positivo luego de pocos dias de instalada. Lastima que esten construyendo malas bombas ahora, antes  las  acedelco eran buenas, falta de control de  calidad. Suerte con tu problema... O0