Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Chevrolet => Mensaje iniciado por: edgar011 en Martes, 25 de Noviembre de 2008, 03:33:30

Título: blazer 98 al momento de encender tarda
Publicado por: edgar011 en Martes, 25 de Noviembre de 2008, 03:33:30
hola tengo una blazer 98 hecha en USA , en frio prende excelente , despues caundo la vuelvo   a encender tarda  si el encendodo es seguido prende bien, pero si la dejo unos 5 minutos la falla del encendido retardado aparece, y buele a gasolina pero no me marca ninguna falla , y aparte se siente pesada al momento que quiero acelerar, ya cambie una bomba de gasolina ya que se habia quemado pero era el mismo problema y cuando puse la nueva  sigui haciendo lo mismo, ya le hice limpieza de inyectores cambie filtro.
Título: Re: blazer 98 al momento de encender tarda
Publicado por: alfredojajaja en Sábado, 24 de Abril de 2010, 16:26:57
hola amigo a mi me sucede lo mismo en mi blazer... igual le cambie la bomba y el filtro de gasolina... y me da el mismo problema... ya encontraste la solucion a tu problema?... dime por favor porq estoy desesperado y no se que hacer...
Título: Re: blazer 98 al momento de encender tarda
Publicado por: portugal en Sábado, 24 de Abril de 2010, 20:17:00
Hoal: talvez sea que la bomba que instalaron no sea la adecuada, el No. de parte de la bomba original es: AC DELCO - BGV00251 , y la presion debe ser de 57 a 60 PSI , tambien puede ser el regulador de presion que se encuentra en el ensamble del CPI . saludos.
Título: Re:blazer 98 al momento de encender tarda
Publicado por: ROSSINIG GUZMAN en Jueves, 21 de Marzo de 2013, 14:12:01
si tarda al encender debes cambiar el REGULADOR DE GASOLINA  esta ubicado donde esta el cuerpo de inyectores