Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => BMW => Mensaje iniciado por: lbencha en Martes, 03 de Septiembre de 2013, 12:15:50

Título: FALLO ELECTRICO BMW E39 SERIE 5 525 TDS
Publicado por: lbencha en Martes, 03 de Septiembre de 2013, 12:15:50
Marca: BMW
Modelo: E39
Año: 1999
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DIESEL
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: PARAGOLPES DELANTERO

Hola muy buenas. El problema eléctrico primero empezó a darlo con el Airbag y el claxon, que funcionaba solo de vez en cuando, luego la radio del coche, q se encendía cuando le daba la gana. Luego poco a poco me da más problemas del tipo : luces interiores se encienden solas, la luz de freno y marcha atrás se encienden sin motivo, etc.
El resto (arrancar, frenar y lo que es mecánica) va perfecto..
Alguna sugerencia para solucionar este problemón?? Muchas gracias de antemano.
Título: Re:FALLO ELECTRICO BMW E39 SERIE 5 525 TDS
Publicado por: joaquin malaga en Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 18:51:39
Buenas tardes cambiale el interruptor de arranque
Título: Re:FALLO ELECTRICO BMW E39 SERIE 5 525 TDS
Publicado por: joaquin malaga en Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 18:53:17
Buenas tardes cambiale el interruptor de arranque puede que sea eso .a mi me paso con un e39 lo mismo
Título: Re:FALLO ELECTRICO BMW E39 SERIE 5 525 TDS
Publicado por: danimecanico en Jueves, 03 de Julio de 2014, 05:24:43
Con la conexión wireless del vehículo, pronto un estándar en todos los de la marca alemana, el coche se comunica con el centro de atención. Este le envía un documento que se descarga a las gafas. En él están qué trabajos realizar, el usuario se coloca las gafas y ya únicamente tiene que reproducir lo que está viendo, a su propio ritmo.

Esta técnica, que tiene ya algunos años, hasta ahora únicamente había sido utilizada como soporte experimental para ciertas campañas de publicidad y en algún videojuego, podéis ver una demostración de uno de ellos entrando aquí.

Dudo mucho que alguna marca se decida a lanzar un invento así al mercado, su mayor negocio no es vender coches sino el mantenimiento y servicios posventa. De todas formas, nadie ha dicho que tenga por qué llevarlo al mercado un fabricante. Esto podría ser el inicio de un nuevo sector comercial del vehículo.