Foro Mecánica

Mecánica => Tuning => Audio y multimedia => Mensaje iniciado por: tonidj en Sábado, 04 de Junio de 2011, 11:32:46

Título: poner un buen equipo
Publicado por: tonidj en Sábado, 04 de Junio de 2011, 11:32:46
hola tengo una renault scenic del 2008 llevo puesta una radio de 4x75 en las puertas delanteras unos kenwood de 3 vias de 150w,en las puertas traseras unos de 2 vias de 120w y en el salpicaderos los tweters de serie y no veo que me suenen como me gustaria,la redio que llevo llava la salida para ponerle un subwofer solucionaria algo si le pusiera uno me mejoraria la calidad de sonido o me seguiria distorsionando como me pasa ahora cuando le doy caña.que me aconsejais que le pueda poner.
gracias
Título: Re: poner un buen equipo
Publicado por: john87 en Sábado, 04 de Junio de 2011, 18:06:52
Hola buen dia de mi parte te recomendaria los twiter en paralelo no en serie es importante no exigirle a la resistencia en ohm del audio el sub wofer es solo la salida tienes que usar de por medio una potencia de acorde al sub que tu le pongas
Título: Re: poner un buen equipo
Publicado por: tonidj en Sábado, 04 de Junio de 2011, 19:31:22
pero con lo que tengo ahora en el coche le podria poner un subwoofer o no? lo unico que tengo de serie son los twiters del salpicadero,los de las puertas si que los tengo cambiados.