Compartir
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 20:38:15
Hola a todos: Os quería hacer una consulta. Tengo un Volvo 440 gasolina glt de 1993 2l. El año pasado (julio de 2007)  le cambié la correa del alternador y el tensor de correa al coche así como la de distribución. Hoy al arrancar el coche, comencé a oir un tin,tin tin cada vez mas rápido en el motor, abrí el capó y vi la correa a punto de partirse y deshilachada, así que llamé a la grúa (hoy es domingo) y mañana iré al mismo taller a que me la cambien ¿Es normal que la correa haya durado tan poco? Apenas he hecho 5000 kilómetros desde entonces... desde hace unos días el coche me daba pequeños tirones, y llegó a calarse una vez tras uno de estos en ciudad... pensaba que podía ser de los inyectores, o la válvula de aire... ¿pero podía ser por el estado de la correa? El coche tiene 126000 kms únicamente, y hasta el año 2000 pasé las revisiones en la casa volvo, desde entonces en talleres normales...
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 21:10:04
2 cosas o dejaron demaciado tirante la correa o le deve de aver caido aceite o algo que se la "comio" otra cosa no puedo pensar es raro que una correa se joda con tan pocos kmtrs
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 23:40:16
Gracias por la respuesta, llevé el coche al taller y el mecánico la repuso gratuitamente, a pesar de haber pasado ya la garantía, también pensó que no era normal. Todo un detalle por su parte. O0
Martes, 12 de Febrero de 2008, 00:52:38
 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.