Compartir
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 13:55:14
hola tengo un volvo 440 del 94 1.8 gasolina, el coche se me queda sin bateria con con mucha facilidad, y cuando uso las pinzas para arrancarlo, me arranca sin problemas pero cuando le quito las pinzas, y miro se le llega tension a la bateria, veo que va perdiendo tension, como pense que seria problema del alternador, consegui uno y lo cambien, y tras montarlo me pasa lo mismo, sigue apagandose, la bateria tambien es nueva. por lo que no se por que me pierde tension y termina apagandose. Probe tambien quitar la bateria y dejar el alternador solo, y es aun mas automatico, vamos que nada mas quitar las pinzas el coche se apaga. un saludo y gracias
Martes, 03 de Marzo de 2009, 18:14:58
hola, tiene toda la pinta de que tengas algun consumo de bateria en algun punto de la instalacion electrica del coche. Revisa la instalacion electrica del motor y piensa si al coche le has cambiado alguna vez instalacion del radiocassete o algo de eso. Haz esta puebra con una bateria cargada montada en el coche: con un voltimetro (polimetro, en voltios) pincha en cualquier sitio que tenga masa el coche en el vano motor (soporte de motor, algo metalico...) y al borne negativo de la bateria; si te da paso de corriente, te marca algun voltaje, es que tienes un problema de consumo, en alguna parte te deriva a masa la corriente. Ciao.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.