Compartir
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 00:01:14
hola amigos tengo un jetta 86 y no funsiona alguien me puede decir la posision de la banda del tiempo el motor es el 1.8
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 06:07:54
Cita de: gargamel en Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 00:01:14
hola amigos tengo un jetta 86 y no funsiona alguien me puede decir la posision de la banda del tiempo el motor es el 1.8

es facil.
quita la banda antigua, quita la tapa del distribuidor, quita la tapa verde que esta en la campana de la caja de velocidades.
gira el cigueñal hasta que puedas ver el cero que esta marcado en el volante de inercia esta marca la prodas ver atraves del orificio donde quitaste la tapa de color verde.
la escobilla o rotor del distribuidor debera apuntar hacia una marca que esta en el borde del distribuidor, es una linea pequeña.
gira el arbol de levas en sentido de las manecillas del reloj hasta que la marca "OT" quede a las 12 es decir en la parte mas alta y debera coincidir con una fleha que esta detras del engrane del arbol de levas.
instala la banda iniciando desde el engrane del cigueñal despues el engrane de la bomba de aceite, el engrane del arbol, el templador y terminas con la banda.
tencuidado de que las marcas no se te muevan de su posicion si esto sucede inicia nuevamente.
lya colocada la banda deberas tensarla pero no demasiado si la tensas demasiado tendras como primer problema un sonido extraño, la tension adecuada la verificas doblando media vuelta la banda en el tramo  libre mas largo utilizando tus dedos sin demasiada fuerza.
esto es basicamente todo.
puedes apoyarte usando unat tbla de ajuste la encuentras facil en las refaccionarias


Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 23:54:53
al carro le sale huno por el escape no es mucho me dijeron que eran los capuchones pero mire un silindro con un poco de juego seran los anillos o si seran los capuchones
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 00:55:31
deben ser los aros cuando se mueve el piston dentro del cilindro de todas formas puedes pasarle el compresimetro pues la camisa pudiera estar dañada tambien saludos yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.