Compartir
Jueves, 06 de Enero de 2011, 19:19:39

Hola. Tengo un polo 2003 1.6. Un buen día comenzó a encender la figurita esa como del motor (el check in o algo asi me dijo el mecanico) y no encendía. Resultó ser un sensor de la temperatura. Resuelto esto como seis meses después encendió de nuevo y supuestamente fueron los cables de las bujias. Se los cambiaron y al día siguiente comenzó con tironeos al acelerar. Ya segun que era una bobina que se la cambiaron y se le quitó por un tiempo pero han regresado. Luego le limpiaron una bujía y se le quitó de nuevo por otro tiempo y ha vuelto otra vez. Ya no sé si son los cables o las bujías o la dichosa bobina porque cada mecánico me dice cosas distintas.

Y en la ultima semana me encendió el EPC. Será consecuencia de los mismo?

Alguien sabe algo a este respecto? por favor me ayudaría mucho.
Viernes, 07 de Enero de 2011, 17:19:08
Hola amigo,no se cuantos km tienen tus bujias pero yo se las cambiaria porque el tironeo que dicees es caracteristico de falla de bujias,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Jueves, 14 de Abril de 2011, 01:23:38
hola amigo ps tu mecanico tiene que ir  descartando cosas x cosa y asi dara con la falla y lo del EPC checa tus luces de estop si prenden bien tus luces puede se tu cuerpo de acereracion ojala te allude con esto que estes bie
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.