Compartir
Lunes, 08 de Junio de 2009, 22:48:36
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una gran duda, tengo un pointer city 2005 que tiene el problema de que se apaga cuando esta ya sea en neutro o cuando despego en 1ra, empieza por asi decirlo a "tocer" , se agita y a veces meto el cloch y no se apaga, tambien e visto que cuando empiezo a despegar en 1ra acelero tarda el carro en responder, mi mecanico le a cambiado bugias, distribuidor, los cables de las bugias y aun asi sigue el problema, me an dicho que el problema puede ser la bomba de la gasolina, que podria estar tapada o tambien me an mencionado de un sensor y que segun si este esta falloso provoca este problema, ah!!, tambien me an dicho que haciendo la afinacion se puede corregir el problema, pero lo dudo, ya que le hice la afinacion a mi carro aproximadamente 6 meses. Muchas gracias de ante mano y estare muy al pendiente de las respuestas.


p.d: por cierto, tambien ya lo an scaneado, pero no marca ningun error, espero que con esto puedan darme una respuesta mas concreta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.