Compartir
Domingo, 18 de Julio de 2010, 22:24:37
Pues eso, al terminar de cambiar el aceite, comprobé su nivel, y flexioné un poco la varilla insertada en el tubo donde va, y éste cedió por su base. Adjunto 2 fotos donde se aprecia.
http://www.subirimagenes.com/fotos-18072010004-4816181.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-18072010003-4816172.html

He intentado paliar el problema pegándolo con pegamento extrafuerte resistente a condiciones adversas (tª de -50º a +120º, vibraciones...). No sé si esto me puede traer alguna complicación, o no pasará nada.

Muchas gracias.
Domingo, 18 de Julio de 2010, 23:31:29
si te va traer complicaciones pues no es recomendable el eso de pegamentos extrafuertes en zonas de vibracion, te recomiendo las sig. opciones:

1.- aplica silicon de alta temperatura, tendras que hacerlo sin aceite en el motor y este bien seca la region donde vas aplicar silicon para se adiera bien. esperar 2 horas para poner aceite de nuevo, y procura agregar "algo" metalico al tubo para cuando vuelvas a verificar nivel NO TENGA MOVIMIENTO

2.- agregar soldadura en tubo, esto es en taller especializado en soldadura, asi podrian tapar la fuga.

3.- compra tubo nuevo y remplazalo.

suerte
Saludos
Domingo, 18 de Julio de 2010, 23:34:01
Muchas gracias. Creo la mejor opción será cambiarlo, pues no parece demasiado costoso. Espero que no resulte muy complicado quitar y poner uno nuevo.
Lunes, 19 de Julio de 2010, 20:03:19
te recomiendo que lo compres en cualquier refaccionaria su costo sera de entre 50 y 100 pesos y se instala a presion ese tubo es muy comun se rompa no te preocupes,,,, suerte
Martes, 20 de Julio de 2010, 01:06:37
hola te doy otra solucion, claro desde aca sin verla de al lado pero............yo diria que busques un caño de plastico fuerte, lo encontras en ferreterias, sanitarias, etc, de un diametro un poco mas ancho que ese, le pones bastante adhesivo y so encastras, uno arriba del otro, uno dentro del otro, o sea el mas grande de diametro sobre el otro, logicamente no puede haber mucha diferencia , 1mmm 1 1/2  mas o menos que te lo va a ocupar el adhesivo, ojala te sirva la idea, salud ::)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.