Compartir
Lunes, 17 de Enero de 2011, 05:13:59
hola a todos me  urge una opinion de un problema con mi pointer 2007 me empeso a romper on costado del collarin y se lo cambiaron duro 1 mes y lo volvio a romper i me descompuso el cluth se lo cambiaron y al mes lo volvio trosar una oregita del collarin lo volvi a cambiar y le camvie la pata, el candelabro y un buje y me troso haora la pata de donde agarra el collarin se lo cambie y me duro un dia y me volvio a trosar el collarin algun tip de esta falla se los agradeceria
Jueves, 20 de Enero de 2011, 02:28:30
hola como estas mira rreferente a tu duda no se si le cambiaron el clutch completo nuevo o reconstruido por lo que me comentas o no ponen bien el clutch o el collarin o en su defecto ese clutch esta muy duro en el diafragma yo te aconsejaria que compres un clutch nuevo o en su defecto si es reconstruido llevalo con el que te lo dio a cambio y que te lo deje suavecito pues hay unos diafragmas que son muy duros y precisamente rompen el collarin o sus agarraderas ojala sea de ayuda mi comentario  a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.