Compartir
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 12:14:01
Buenas,

Iba yo con mi volfswagen en quinta por la autovia, y de repente noté que el acelerador no respondía. Paré el coche en el arcén y ya no se arrancó.
Como datos: no noté ningún ruido especial cuando dejó de funcionar y estuvo lloviendo todo el rato. En el deposito donde lo dejamos tampoco se arrancó. Esta mañana, han intentado arrancarlo desde el deposito donde llevaron el coche -por si se hubieran mojado las bujias o algo así-, pero sigue sin arrancarse: hace intentos pero no arranca. El martes me lo llevaran al taller :P.

Alguien intuye que puede ser?

Gracias
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 13:21:06
Por lo que dices sino oiste ningun ruido y darle al arranque no olles girar el arranque mas rapido de lo normal para descartar que no se te halla roto la correa de distribucion, lo que te puede haber pasado es que se te halla mojado el delco donde van enchufados los cables de la bujias. Prueba de sacar la tapa del delco apartando las dos grapas que llevan en los lados y coge un poco de 3 en 1 o algo similar y lo rocias sin miedo y si lo que tienes es un problema de humedad cuando lo vuelvas a poner en su sitio con sus grapas deberia arrancar. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.