Compartir
Sábado, 17 de Abril de 2010, 16:59:48
mi problema es de que tengo un pointer 2004 MI y tenia fallas con el el problema em pesaba cuando anda caminando entre 2 y 2 1/2 horas se apaga y eso me causo mucha lata tenia que esperarme un rato en loque se ponia de buenas otraves el carro y seguia como sinada y en un rato mas me asia lo mismo, cambie bujias filtros de aire y gasolina y seguia igual despues lave el tanque de gas y cambie bomba de gasolina y el problema alpareser se soluciono ahora desdespues de como un mes el problema es la gasolina con 300 varo me rendia 2 semanas y ahora le congo mas de 300 varos y solo me rinde 1 semana y ya asta niloquiero agarrar porque es mucho dinero  que podria ser me podrian ayudar gracias lo unico que no e cambiado son cables pero todabia son buenos
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 03:41:22
cuando te cambiaron la bomba de combustible no te regularo la presion, si es monopunto tiene un tornillo que se regula la presion, pone un manometro de presion en la entrada de la inyeccion y regulale el tornillo tenes que dejarlo en 1 bar de presion, si esta pasado de presion tiene mayor gasto de combustible y si la presion esta bien puede ser el map
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 05:20:20
 O0       hola amigo mira gracias por contestarme y pienso aser caso aloque medises mira al mecanico que le pregunte y me ayudo es un vecino mio el medijo que aser y que cambiar y que el se encargaba de todo lo demas (como checar la presion, checar fugas, y darle una escaneada ami carrito) yo selo deje un par de horas pero creo que no me iso nada delo quete mencione y pienso yevarlo a otro lado para ver que mas puede ser y si megor puedo yo tratare de checar la presion pero no cuento con la herramienta nesesaria solo dispongo de lo basico delo dela bomba la compre en mediados de Enero y si me funciono ala perfeccion otra cosa que tiene es que tiende en momentos que esta muy acelerado el carro de momentos esta bien y en otros momentos se acelera y me saca mucho de onda :o te agradesco tu ayuda amigo y cuidate sales  Bye...... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.