Compartir
Viernes, 15 de Julio de 2011, 18:10:03
Ficha técnica
Marca: Toyota
Modelo: Tacoma
Año: 99
Kilómetros: 17321
Cilindradada: 2400 cc
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: mecanico
Modificaciones del auto: ninguna


tengo el siguiente caso con este vehiculo pierde potencia al calentar en frio funciona normal pero al trabajar incluso tira explosiones por la parte del filtro de aire en otros talleres primero sele cambio la caja de transmision automatica por una mecanica y le ajustaron el motor yo le realice los siguientes trabajos: Revise todo el cableado incluso desarme el tablero para buscarle negativo suelto o circuito, todo se corrigio, se probaron los siguientes Sensores: CMP y CKP, se probaron otras bovinas, cables de bovinas y bujias, se cambio el TPS y el sensor de temperatura, se probo con otra computadora de abordo, se cambio la bomba y filtro de combustible, se revisaron y limpiaron inyectores y la falla todavia persiste ya con el escaner no registra ningun codigo de falla incluso desconecte el escape para probar si no estaba obstruido, con estas pruebas hechas no se que mas hacer favor ayudenme.....
Domingo, 29 de Abril de 2012, 01:33:25
ola tengo el mismo automovil y al parecer le sucede lo mismo  como solocionaste tu problema
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.