Compartir
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 17:46:31
Buen día, tengo un problema con mi carro es un toyota corolla 94 al principio pense que era la bateria pero la acabo de comprar hace menos de un año llame a garantía y me llevaron otra e igual mi carro no enciende apenas tira la luz de la puerta pero no da starter y me pasan bateria con otros carros enciende pero a la hora de apagarlo no más, creo que es un problema electrico ya que el alternador a la hora de pasar carga y desconectar la bateria el carro se queda encendido AYUDA! GRACIAS!
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 18:41:52
Hola: Si al pasar corriente elmotor enciende acto seguido le quitas cualquier terminal de la bateria , el motor se queda encendido, no tienes problemas con el alternador.ok , si el motor se apaga el alternador no sirve, ahora necesitas checar el voltage al estar encendido el motor, debe estar en 13.50 a 14.00 volts, y no bajar ni subir mas de un 10% de estos valores.ok Ahora de acuerdo a la descripcion de tu falla, probablemente tengas problemas con el cable de tierra, checa que no este sucio, asi mismo las terminales que no esten sucias limpialas con bicarbonato y jugo de limon, asi mismo los postes de la bateria.ok Ahora si el arranque se pone duro tal vez necesitas checar el motor de arranque ya que aulgunas veces el problema esta ahi, y tal vez sea necesartio darle un servicio ya que al dañarse los bujes se pone pesado e inhibe su buen funcionamiento.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.