Compartir
Martes, 10 de Abril de 2007, 01:08:33
Hola a todos, recurro a ustedes antes de ir a un mecanico, ya que no entiendo mucho de mecanica y no quiero que me pasen gato por liebre, espero me ayuden...es mi primer post asi que si me falta algo, me lo piden, aqui vamos:

Aqui estan los datos:

Toyota Tercel DX 1.5
Año 93 (El Americano)
Inyeccion Electronica
Bencinero
4 puertas

Problema:
Hoy a las 7am como todos los dias hice partir mi Toyota Tercel, lo encontre super raro porque como que empezo a temblar todo el automovil, dando sintomas de que se queria detener el motor, hasta que se detuvo, luego volvi a darle contacto y encendio pero se apago de inmediato, siempre con estos temblores grado 9, lo volvi a encender y partio menos tiempo que la vez anterior y se detuvo, le di otraves hasta que ya no partio mas....¿que puede ser?

Dato: Al momento de hacerlo partir salia un olor a bencina fuera de lo normal, tenia super poca bencina cuando lo hice partir, le fui a comprar en un bidon pensando que era pana de bencina, pero le eche 5 litros y nada, no partio hasta ahora.

Gracias por sus respuestas si es que las hay.

Miércoles, 11 de Abril de 2007, 01:49:37
 :-\ Nadie tiene una leve sospecha de lo que pueda ser?
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 02:51:36
ESTIMADO AMIGO : Es muy dificil decirte con serteridad que fue lo fallo en tu auto , ya que en esto de la mecanica hay multiples obsiones de fallo , lo que te puedo decir es que revises lo siguiente :

Deconecta un cable de alta que son los que van conectadas las bujias , con un desarmador fino que haga contacto en el conector del cable y deribando a tierra o chasis para saber si hay chispa .
Si no hubiera chispa puede ser cables de alta , tapa de distribuidor , rotor , bobina , transistor de potencia , o bobina captora , banda de distribucion .

Si hubiera chispa  hay que revisar si hay precion de combustible  y si el motor tiene comprecion , por que tambien puede  ser que se haya roto la banda de distribucion .

revisa esto y mantenos informados , suerte . O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.