Compartir
Martes, 06 de Mayo de 2008, 20:17:30
Hola amigos, mi padre tiene un seat ibiza  que compro en 2003, un ibiza 1.4 16v de 75cv básico con llantas y aire acondicionado, el caso es que desde nuevo, ahora tiene solo 16000km, no tiene recuperación, pues vas a 100km/h aparece una cuesta y tienes que cambiar a 4 o incluso 3, no se si sera normal, pero yo creo que no, todas las revisiones en taller oficial, y sin ningún problema, un saludo y haber si me podéis ayudar
Martes, 06 de Mayo de 2008, 22:13:54
No entiendo muy bien cual es la pregunta, ( NO TIENE RECUPERACION ) me imagino que vas en 5ta a mas de 120 y en una curva tienes que bajar de velocidad saliendo de la curva si quieres acelerar tienes que bajar de velocidad ya que el motor se hecha y no responde al acelerador. Si este es la falla bien puede estar faltandole una afinacion cambiar aceite filtros ( aire gasolina aceite ) y bujias ya que con 16000 Km. de recorrido si le hace falta. Suerte
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 13:55:29
como bien te han dicho has de cambiar el filtro de aire y el de combustible, veras como va mejor, REVISA  tambien el colector de adimision, haber si esta todo bien apretado, si despues de todo esto tienes el mismo sintoma, y elmotor supera las 3000 revoluciones o mas, el problema esta dentro del depossito de combustible, en donde hay una bomba electrica que bombea la gasolina a los inyecctores del motor,sustituyela y haz que te revisen el regulador de presion de los inyecctores, casi seguro que es tu problema..primero lo mas barato....los filtros, saludos.
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 19:02:08
disculpa yu no me puedes ayudar con un mercedes 1985 tengo problemas no acelera y se apaga la precion de gas esta bien
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 04:10:36
Hola, rosbel, necesitaria un poco mas de informacion con respecto al carro y con repecto a tu problema, ahora bien por el modelo que dices que es el carro se empezo a ver una evolucion de carburados a TBI y de ahi a MPFI, el primero es inyeccion directa en la garganta y el segundo es inyeccion en multipuertos, y por lo general ahi en USA salen de los dos tipos de sistemas y otros mas.  Ahora por lo que comentas empezaria revisando la inyeccion de la gasolina, y tambien revisaria que no tenga entradas de aire por algun conducto o junta del motor. Si puedes mandar un poco mas de informacion o en todo caso ahi esta mi correo puedes contactarme directamente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.