Compartir
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 12:17:53
hola, he leido varias formas de codificar la llave y todavia no me he enterado ,alguien me lo puede explicar en un idioma para inutiles. que funcione  ::)
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 12:21:43
hola. Yo tengo un cordoba de 99, pero creo que los pasos para programarlo deben ser los mismo, según dice en el manual, tienes que 1)meter la llave en el contacto y darle hasta que se enciende los pilotos del salpicadero(sin llegar a arrancar el coche) 2)luego sacar la llave y manteniendo el botón que tiene un dibujo de una llave pulsado darle 3 veces al otro botón que no tiene ningún dibujo. y según el manual se te encenderá el piloto rojo de la llave 5 veces y si el código es reconocido se bajaran los seguros.
nota: para meter la llave,poner el contacto y volver a sacarla tienes como máximo 5 segundos.


Ahora a mi me gustaría saber si alguien tiene conocimientos sobre donde se ubica el receptor del mando en el coche, porque yo haciendo estos pasos no me funciona, pero lo que no se es si el problema vendrá por otro lado porque si el manual explica que se programa así debería funcionar, osea que quizás el problema sea otra cosa no?
Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 13:37:05
Tengo un ibiza pasión de 1997. Hice los pasos y funcionó, programé la llave. Tuve q hacerlo varias veces pero a la tercera lo conseguí. Introduces llave, das a contacto sin arrancar, sacas llave y mantienes pulsada la tecla 2 (dibujo llave), y sin soltar pulsas el otro botón 3 veces, el coche activará el cierre centralizado y verás q activa los seguros.
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 22:55:49
He provado  lo de mantener 1 pulsado y dar 3 veces, antes durante y después de dar al contacto, y no me funciona.
Es para un Córdoba del 98 por radiofrecuencia.  Estoy sospechando que puede ser la unidad receptora del mando.¿donde se encuentra?

En el hueco de los fusibles está el inmovilizado(que no tiene nada q ver con la función de abrir y cerrar por el mando) haber si sabéis que puedo hacer. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.