Compartir
Viernes, 12 de Junio de 2009, 13:26:20
Hola tengo un clio 1.4S del 97 y lleva unos meses que cuando esta el motor en marcha y el vehiculo parado el solo se acelera y desacelera, es decir el cuenta revoluciones sube y baja, y solo se queda al relenti normal cuando le doy un golpe al acelerador.Quisiera descartar posibilidades o bien un problema electrico o del carburador que es un bosh monopunto. Gracias.
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 15:06:02
yo tengo el mismo auto que vos,
hay dos cosas que te tendrias que fijar la primera el paso a paso
la segunda el map, con este segundo no se te ocurra meterle algo para limpiarlo. Porque directamente lo rompes y es bastante caro. se le puede poner uno de la marca de General Motors que es mas barato y anda lo mismo. pero aun asi es caro
el paso a paso limpialo bien no usea agua, ni ningun limpia carburadores ni nada de eso, solo un aerosol tipo wd40 y con un paño lo limpias bien. cuando lo reinstales fijate que haya quedado serrado porque si no se va a clavar. al map lo unico que le podes hacer es sopletearlo de lejos con el aerosol y dejarlo secar.
espero que te sea de utilidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.