Compartir
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 21:23:11
tengo problemas,con las muñequillas de bielas y cigueñal.¿cuantos n.m de apriete llevan,las muñequillas?los casquillos son todos nuevos,¿pero los cierres de bielas,los mezcle.no se si influye.cuando aprieto bielas se queda muy frenado el cigueñal¡ no se que hacer¡ a196
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 22:32:40
    Hola, pues fallastes si mezclastes las muñecas, debistes de tenerlas enumerada, ahora lo que tienes que hacer es ponerlas, y hacer girar el cigueñal y si te marca mucho el metal, escarparlo en donde te marque oscuro, con un segmento viejo, es ideal para eso, en cuanto al apriete es alrrededor de 80 n/m
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 22:58:09
no crees que es demasiado? el aprete. pregunto no entiendo y la bancada. gracias 1 saludo O0
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 23:01:53
supongo que los casquillos nuevos no tendran nada que ver,la medida es igual a original o no?
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 23:53:27
   Hola, ya te dije que los pongas y lo hagas girar, eso es cuestion de ajustes, y pasiencia, yo por mi librito, siempre los he mantenido enumerados, e incluso mira las bridas o muñecas y observa a ver si tienen numeros, si son standar, no creo que tendras mucho que hacer pero hazlo con paciencia. A ver, el apriete  es mas o menos el mismo para todas las bielas, en los motores mas potentes y de gasoil es mayor el apriete, en gasolina menor, pero ronda los 60, 70, 80 n/m. Tu aprietalos bien sin la dinamometrica, has rotar el cigueñal, y luego, ajustalos todos a 70 o a 80 n/m, lo que si todos tienen que tener el mismo apriete. Saludos.
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 23:57:56
  Me hicistes ver los libros, y para la bancada 80 nm, y para las bielas, 60 nm.  Espero que no tengas problemas.
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 13:26:02
tengo las muñecas puestas y la bancada,todo esta flojo sin apriete y cuesta mover,¡las flechas de los pistones miran todas hacia el volante motor¡ ¿estan bien? no se por donde meter mano,he conjugado todas las opciones de muñecas y nada. un cable por favor :'(
Martes, 16 de Marzo de 2010, 04:29:41
verifica el overside de los casquetes tal vez no coincidan  con la medida del cigueñal, en cuanto ala confucion con las tapas de biela no hay problema tienes 16 conbinaciones ensaya tapa por tapa hata que cada una quede en su lugar , en cuanto al torque . no se el cilindraje de la maquina te re comiendo consulta un manual de ajuste motor... mucha suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.