Compartir
Viernes, 30 de Julio de 2010, 22:43:16
Saludos a todos este es mi primer tema espero no infringir alguna regla de foro pero de antemano disculpas y ¡muchísimas gracias por su atención!
Firebird 78 pontiac

He encontrado un Pontiac Firebird 78 en aparente buen estado, la verdad no se mucho sobre costos en este tipo de coches ni como cotizarlo, y es por eso que traigo unas fotos de este auto que está en venta para que me puedan dar una opinión de cuando puede valer.



By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30


By dessoville at 2010-07-30

Como podrán ver algunas de las características de este auto son:

Motor de 6 cilindros
El parabrisas esta estrellado no tan grabe
Automático
El tablero es original menos el volante y con el taquímetro aparentemente descompuesto
Interiores en "piel" blanco


Creo que por lo demás es un poco aparente como es, desconozco el kilometraje pero debe oscilar entre los 160,000 km, también el auto no cuenta con tenencias desde hace creo 5 años supongo.

Me lo Ofertaron en 30,000 pesos y lograron bajarlo a 28,000 pero leí en un foro un auto como este en venta por 20 mil pesos con casi las mismas características.


Espero que esta sea información suficiente, me encantaría que me ayudaran a conocer un poco sobre el precio o si hay formas de "regatearle" al vendedor, por cierto también una duda Extra, ¿sería posible que se le cambie de automático a manual? Y ¿Cuánto me costaría?


MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y APRECIARIA MUCHO QUE ME AYUDARAN CON ESTA DUDA, ¡GRACIAS DE ANTEMANO!


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.