Compartir
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 19:26:27
hola gente recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con el anmovilizador del 406 lo compre hace poco y me dijeron que le perdieron el codigo yo lo hago arrancar con la llave electronica que viene para anular el inmovilizador por que me dijeron que en peugeot te recuperan el codigo pero me quieren cobrar muy caro por eso recurro a ustedes para ver si no tienen algun secretito para sacar el codigo pues tengo miedo a peder la llave o que al cambiale la bateria me quede tirado desde ya muchisimas gracias
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 21:13:34
killo esperate que pone algo de eso en el manual, bajo a cogerlo al coche, tardo poco
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 21:24:29
Ultima modificación: Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 21:28:15 por pacovas
te pongo asi por lo alto lo que pone:

si metes 3 vces el codigo mal se queda inutilizado durante 30 minutos

primera intruduccion dl codigo:

1 pon el contacto
2 teclee la cifra 1111
3 pulsa la tecla c
4 teclea tu codigo prsonal
5 pulsa c para validar

lugo viene a decir algo asi: los dos codigos( consrvacion del antiguo o validacion del nuevo quedan validos hasta que se utiliza uno de ellos.


prueba como si empezaras de nuevo y aver si tienes suerte


hay mas: si tecelas la tecla s puedes meter un codigo de servicio que te permitira arrancar el coche, este se anulara cuando vuelvas a meter tu codigo ( el que no tienes ) seis parpadeos del testigo verde acompañados de seis bips registran la operacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.