Compartir
Lunes, 28 de Abril de 2008, 12:20:41
Voy a explicar un poco el problemilla. He purgaddo el circuito de refrigeración porque cambie el radiador. Puse uno de un desgüace, y tbén cambié la sonda que lleva la temperatura al cuadro. Bien, pues al ralentí la temperatura va bien, el problema es que circulando, desde frío la temperatura sube bien hasta la se servicio 82º, y ahí de repente pega una subida hasta 90º y vuelve a bajar. Vale, luego a partir de 82º, que es hasta donde baja, oscila la temperatura hasta que se calienta en 86-87º y ya no baja, sube hasta 90º y ahí ya los ventiladores. No refrigera al circular tan bien como con el otro radiador, le cuesta más. Antes si se calentaba y andaba con él, el solo con el aire se enfriaba en carretera, claro. En población, se calienta mucho antes claro. Puede ser un problema del radiador que he puesto? No tengo ni idea.
Muchas gracias.
Lunes, 12 de Mayo de 2008, 02:13:54
Hola Amigo,

Tengo un 405 y me hacia eso, resulto ser una leve sopladura de tapa de cilindros que me metia presion en el circuito de agua. Para verificarlo, dejalo regulando unos minutos y toca la manguera de goma, NO DEBE ESTAR INFLADA , se debe poder deformar al apretar, de lo contrario tienes presion en el circuito, se generan bolsas de aire y de ahi los saltos de temperatura.
Suerte
Lunes, 12 de Mayo de 2008, 02:27:47
HOLA....ojala te pueda ayudar...esto.cuando el motor esta en relenti...acelera el motor y mira si aguja de temperatura oscila...de ser asi cheque..to los cables a masa...chequea que tenga buena tierra el relojde temperatura....ojala te pueda ayudar esto..luego nos avisas ok
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 17:47:21
hola,u na cosa, al radiador que pusistes le dejastes los termointerruptores que llevava puestos del desguace roscados que traia el radiador o le pusistes los tuyos del radiador roto?             el radiador si es igual de grande ha de refrigerar igual.y ha de llevar dos electros, en el turbo diesel con aire acondicionado,para tu informacion.
porque no todos conectan los ventiladores ala misma temperatura, el termostato lo descartamos   porque dices que de 90grados  no pasa, mira los termocontactos del radiador, saludos.
Martes, 20 de Mayo de 2008, 09:26:01
A que te refieres con eso de termointerruptores, al termocontacto? Tbén está cambiado. Me han dicho que puede ser la sonda de la temperatura. Te suena algo de eso? Sabes si es una avería muy cara?
Muchas gracias
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 04:38:18
hola  tu problema es que el radiador este tapado, proba en un trayecto largo en ruta si levanta temperatura
también puede ser el termostato
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.