Compartir
Domingo, 26 de Julio de 2009, 08:27:18
desde hace dos semanas en forma intermitente se enciende el aviso de falla de airbag/pretensores en el tablero, ya revisé bajo los asientos las conexiones y al parecer no hay problema, me llama la atención que cuando doy la vuelta hacia el lado derecho es cuando más se activa la señal. Alguién de ustedes me podría decir que otras cosa puede ser o recomendarme un lugar para su revisión. Sinceramente le tengo mucha desconfianza a las agencias de Peugeot, la última vez  que lo lleve a su revisión de rutina me quisieron cambiar los tres soportes del motor y lo más increible es que tenía 15 días que me los habían cambiado en otra agencia y la veradad les perdí toda la confianza
Lunes, 27 de Julio de 2009, 15:21:42
Si el problema es al girar el volante, seguramente el problema esté en el contacto del volante, si lo puedes escanerar mejor, te aparecerá el falla de circuito abierto en la bolsa del conductor.
Si no tienes scanner, compra una resistencia de 8 Ohms en ua casa de electrónica y colocala en el enchufe que está antes del contacto rotativo del volante, si no te vuelve la falla seguramente el problema está en el contacto rotativo, lo que nunca debes hacer es medir voltaje o resistencia, ten cuidad puede ser peligroso.
Domingo, 05 de Enero de 2014, 13:47:59
buenos dias . haber si alguno me podeis ayudar ..... cambie ayer la cremallera de direccion de mi fort fiesta 2005 - despues de pasar las de cain durante siete largas y sufridas horas ..... se me enciende en el cuadro el testigo del airbag ...... tampoco tengo claxon ..... que puedo hacer ? .... gracias
Domingo, 05 de Enero de 2014, 16:24:53
meter la maquina de diagnosis haber que te dice


porque asi, de primeras no se lo que te puede pasar
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.