Compartir
Jueves, 08 de Abril de 2010, 21:24:40
Hola a todos, necesito ayuda. Tengo un 406 HDI 110 CV y se me para según voy circulando a veces y me pone Anomalia Anticontaminación, le dejo reposar unos minutos y vuelve a arrancar y puedo andar, a veces se para unas cuantas veces en un corto periodo de tiempo, después cuando se apaga la luz de avería circulo otras 2/3/1 semana, nunca se sabe hasta que lo vuelve a hacer. Me da un fallo de Presión de combustible. Si a alguien le ha pasado algo parecido le rogaría que me comentara alguna cosa, estoy desesperado, acabo de sacar el coche del taller con una avería de 1400 €.
Viernes, 09 de Abril de 2010, 00:46:36
se pasa de presion en la rampa . y la uce lo para. al caer la presion ya te vuelve a arancar... posile fallo de la valvula reguladora.... tambien se para si se queda sin señal del captador de presion...
Viernes, 09 de Abril de 2010, 00:51:31
puedes probar añadiendo un tubo de aceite por deposito.. de los que se le añaden a la gasolina de los motores de 2tiempos, por si fuera agarrotamiento por la cantidad eleveda que algunas veces lleva el gasoil....
Viernes, 09 de Abril de 2010, 17:41:27
puede que tenga el catalizador atascado devido a que el filtro antiparticulas no tenga líquido y no limpie el catalizador.
Lo mejor es que le llenes el filtro antiparticulas y lo lleves a la casa y le metan la diagnosis o un centro especializado en diagnosis
Lunes, 19 de Abril de 2010, 20:43:36
Amigo a mi me paso lo mismo con un 307 hdi 110 cv le eche el aditivo del filtro particulas yno se le quito el fallo ya por ultimo me dijeron que habia que cambiarle el filtro de particulas. En resumen 350 euros mas iva mas mano de obra aparte yo no lo arregle me lo he quitado de medio que lo page el gobierno si no quieren que contamines que al final pagamos todos iguales y tu coche contamina menos que el del vecino y las averias estas las tienes que pagar tu. Para el proximo coche que te compres informate sobre estas cosas que aun los venden sin estas chorradas.
Suerte amigo y espero que no sea este problema pero tiene toda la pinta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.