Compartir
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 03:20:50
necesito porfavor que alguien me ayude tengo problemas con un peugeot 405 ,motor 1800 año 2000 multi punto 8 válvulas,tiene gas.el motor a nafta despues de una aceleración es inestable se acelera y desacelera asta normalizarse.peor es a gas el coche estático acelera y desacelera normalmente cuando asta en movimiento al frenar se para,descubrí que se para cuando ingresa aire por la toma de aire de la admicion,es decir si soplo levemente por la entrada del filtro de aire se para el motor.en otros talleres cambiaron el paso a paso y no funciono.el coche esta actualmente funcionando pero no bien posicione la entrada al filtro donde no le entre aire por la inercia.me esta volviendo  a196
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 03:57:55
Horacio, lo primero que debes hacer es diagnosticarlo a nafta, es decir tomar los codigos de fallas de tu ECU, y reparar los defectos producidos, amen de asegurarte que la puesta a punto de la distibuicion sea la correcta, verifica las marcas de calado, en la polea del cigueñal debes introducir un perno de 8 mm y en el árbol de levas un perno de 10mm en coincidencia con sus respectivos orificios posteriores, cuanmdo tengas los codigos mandalos y te seguire indicando como seguir.
Una ves resuelto el funcinamiento a nafta tambien te indicaré que hacer con el GNC
ingeniero
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 18:48:38
te agradezco muchísimo la respuesta en este momento no tengo el vehículo cundo lo puedan traer reviso los códigos y me vuelvo a comunicar nuevamente gracias,de horacio O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.