Compartir
Martes, 30 de Junio de 2009, 20:21:15
Buenas tardes gente:

voy a comprar una peugeot partner 2.0 hdi creo con 78.000 kms

es una buena compra o da problemas este coche.

gracias por sus respuestas y un saludo.
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 00:15:19
hola compañero.pienso que es una buena elecion y ademas con esos km no te deveria dar problema alguno.yo estube trabajando en la peugeot 3 años y no suelen dar mucha guerra ademas con esos motores que los hay con 600000 km sin dar ninguna averia.son muy resistentes y comodas y andan mu bien.para mi el motor 2.0 hdi es el mejor motor que ha construido peugeot en toda su historia.Hombre tendran fallos como todos pero a mi me gustan.yo tengo un 306 2.0 hdi y va muy bien y no me gasta mucho.bueno espero aclararte en algo.SALUDOS O0 O0 O0
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 01:05:12
Muchas gracias peu306

A ver como sale.
Lunes, 13 de Julio de 2009, 04:51:51
Estas a punto de hacer un buen negocio motor HDI de 90 CV bomba common rail, lo que debess tener en cuenta es los service cada 15.000km y el aceite total quartz 9000 sintetico tenes motor para rato
Martes, 14 de Julio de 2009, 15:54:42

Hola, había escrito un mensaje pero me parece que no le he dado bien a la tecla y se ha perdido.

Preguntaba si era una buena compra una peugot patner diesel de 3 años con 94.000km. Tiene 75Cv (supongo que tú debes saber exactamente el modelo que es). Tiene elevalunas manual, ruedas nuevas, "lo básico en aire acondicionado" (¿se refiere a ventilador solamente?). Me piden 6.000 euros.

¿Crees que será demasiado lenta en montaña, o para hacer viajes largos?

Gracias de antemano

Saludos

Maria José

Miércoles, 15 de Julio de 2009, 21:24:25
hla que tal.supongo que es el motor 1.6 hdi de 75 cv el que te refieres.bueno no andan mal son motores mas "quisqillosos" no es que sean malos.si biene limpia de todo no creo que tenga aire acondicionado si es la basica de todo eso se lo tienes que preguntar al vendedor y que te diga si lo tiene o no,nada de lo basico en A/C.El precio no me vastante razonable si tiene tres anos y esta en buen estado.asegurate de que no pertenecio a una empresa de alquiler.Aunque yo prefiero la 2.0 hdi de 90,tengo mas confianza en ellas.bueno esta es mi opinion personal,espero que te sirva de algo.
Martes, 28 de Julio de 2009, 01:03:12
hl perdon por tardar tanto,me equivoque escribiendo arriva,lo que queria decir es que el precio si esta en buen estado me parece aceptable.bueno era solo esta aclaracion perdon por el error.SALUDOS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.