Compartir
Martes, 09 de Abril de 2013, 23:33:25
Marca: Mitsubishi
Modelo: galant
Año: 2002
Kilómetros: 120.000
Cilindrada: 4 cil
Potencia (CV): motor 2.4
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Buenas Tardes, tengo un mitsibishi galant 2002 el cual empezó a presentar un problema de subida de temperatura en subidas hasta llegar a lo rojo y luego bajaba sola , luego empezo a subir de temperatura en plano(haciendo el mismo sube y baja la aguja) y bueno se le hizo un cambio de termostato y continuo haciendo la misma falla ... a raiz de esta falla le he cambiado el termostato unas 3 veces , la bomba de agua y ultimamente le rectifique las camaras del motor que si estaban mal . Cuando recibi el carro lo subi como prueba por una pendiente exigiendole al carro y todo sin problemas... horas despues me toco tomar una subida con trafico lento y me volvio a hacer la falla . por favor agradeceria su opiniones al respecto de que puede estar generando esta falla .. para mi lo ultimo que me queda por descartar en una fisura en el bloque del motor.

Gracias de antemano
Viernes, 12 de Abril de 2013, 18:09:33
Revisaste si el radiador no esta tapado? yo tuve un problema similar y era el radiador tapado en un 70 %,se destapo y se acabo el drama,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 00:05:24
Si gracias , lo mande a destapar y hacerle todo el servicio al radiador y sin embargo , hace 2 dias volvio a presentar la falla .. mi punto de vista es que ese no es un carro tan viejo y como es un sedan no amerita que le suceda esa falla(por aquello que en alguna camionetas y/o carros dependiendo de su año es aceptable en subidas) , la aguja siempre deberia estar un poco por debajo de la mitad , a mi parecer.. cualquier otra opinion sobre cual seria la fuente de la falla sera recibida gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.