Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2012, 00:16:38
Marca: Opel
Modelo: astra
Año: 1999
Kilómetros: 185000
Cilindrada: 1.700
Potencia (CV): 68
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: bomba
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas noxes, tengo un problema con mi astra, se me a partido un empujador de una valvula, pero el problema es que me a doblado otra, y voy a cambiarle la culata por la de un desguace, a ver si me podeis ayudar con el calado de la distribucion que no le veo las marcas y ademas la polea del arbol de levas no lleva chaveta, venga un saludo.
Viernes, 13 de Julio de 2012, 08:33:41
Hola buenos dias señores, que pasa no me puede ayudar nadie, a ver si me echais una mano :serious-business: 
Viernes, 13 de Julio de 2012, 20:48:25
Gracias por vuestra ayuda!!!!!! me abruman tantas respuestas!!!!!
Lunes, 16 de Julio de 2012, 23:44:10
Hola. En el autodata pone que para tu motor es necesario utilizar un comparador para el posicionamiento del arbol de levas y a parte hay que colocar el cigueñal a 90 grados antes del pms del cilindro numero 1.
El proveso completo es muy largo. Lo que te quiero decir es que si no has utilizado nunca utillaje de medición mejor que lo lleves al taller.
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 18:25:48
Hola buenas tardes, ya lo tengo funcionando, muchas gracias de todas formas, el problema era que las poleas no tienen marcas, me e guiado por las marcas de cuando le hice la distribucion, de todas formas se me enciende la luz del motor, era un problema que ya tenia, pero ahora se a acentuado un poco, a ver si me ayudais, un saludo.
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 15:48:26
te rompe los balancines? son como estos? a mi me pasa lo mismo...
Martes, 09 de Octubre de 2012, 04:53:17
Hola
Yo soy un invitado , mi  nombre  es José de argentina
y ya m estoy desesperado de gastar tanto dinero 
Mi auto es un                   OPEL
Modelo:                           Vectra
Año:                               1995
Kilómetros:                       4170000
Cilindradada:                     1.7
Potencia (CV):                  63 kv creo
Combustible:                     Diesel
Tipo de inyección:              Bomba Bosch 
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:       ninguna
Le cambié botadores, aros , cojientes de biela , balancines  y rellene arbol de levas,,
tapa cilndros cepillada ,, válvulas de adm y escape.,, todo bien pero en el momento menos pensado rompe los balancines ,,  el motor silencioso , ,pero ,rompe balancines,, de adm y escape 
una vez cilindro 2 y 3  y ahoira ultimamente el  4ºto ,, creo que es por la calidad de los balnacines que son chinos  , ,
Espero que te sea útl la información
y si alguien lee esto y tiene la solución ,, , escucho ,, Gracias
Saludos Cordiales
José
joetagarg@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.