Compartir
Sábado, 06 de Abril de 2013, 17:00:39
Marca: Opel
Modelo: di
Año: 2000
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 80
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola amigos   compre de ocasion a un particular este calvario digo coche  al mes ,circulando  con el se paro ,lo  miro un amigo mecanico le puso la diagnosis saliendo fallo en la bomba  es la vp44  viendo que el modulo electronico tiene reparacion lo desmontamos y vimos  que le habian hecho una chapuza  con lo cual no se podria reparar, buscamos una de desguace que por cierto la localice en badajoz me dijo que el vehiculo al que pertenecia funcionaba, le quitamos el modulo y lo pusimos a mi coche seguia sin arrancar  revisamos el tema de el vacio del circuito del gasoil , contactamos con una empresa que se dedica a reparar bombas ,la enviamos la repararon y la montamos y sigue sin arrancar hemos llevado los inyectores a revisar  y estan bien  no se que se nos pasa por alto o algo no se a ver si nos podeis ayudar
saludos
Lunes, 15 de Abril de 2013, 21:18:42
Hola amigos por fin  chuta mi zafira , es para flipar en colores   resulta que la bomba que llevaba no era la que debia llevar , lo averiguado el taller http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html al cual envie la bomba  y despues el vehiculo se han portado de maravilla por lo cual lo recomiendo  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.