Compartir
Martes, 24 de Octubre de 2006, 16:41:50
Hola, tengo un Nissan Almera 1.8 gasolina de los últimos, y el paragolpes se ha hundido notablemente, debido a que alguien ha aparcado de oido, pero he visto más almeras y casi todos tenían ese pronblema, el paragolpes algo metido hacia dentro y los laterales algo salidos. Creo que es debido a un paragolpes algo debil y a que no lleva suficiente sujección. Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? he oido que con cierta barra de acero o aluminio pero no se como, y me gustaría hacerlo yo mismo, gracias!
Sábado, 28 de Octubre de 2006, 14:12:57
Creo que ese coche lleva montado bajo el paragolpes un soporte amortiguador que se deforma con los golpes, probablemente lo resuelvas cambiando solo el amortiguador y los soportes que esten deformados. El desmontaje del paragolpes es un poco complicado, asi que si no eres muy manitas te recomiendo que lo lleves a un taller de confianza.
Domingo, 12 de Noviembre de 2006, 18:31:45
El problema es que el parachoques no lleva ninguna viga de refuerzo y flexiona desencajando los extremos. Tengo entendido que en los concesionarios Nissan venden un refuerzo, pero no estoy seguro. Un saludo.
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 14:32:08
asi es.esos coches llevan un refuerzo superior de paragolpes q al minimo golpe se deforman.practicamente lo puedes hacer sin quitar la defensa y con la mano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.