Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 16:34:20
Hola. Tengo un Nissan primera GT cuyo anterior dueño recibió un buen golpe en la parte frontal.  Se reparó y han pasado varios años sin usarse. Desde entonces hay un fallo eléctrico que se maniefiesta porque en marcha de repente se cierran las puertas (centralizado) y se apaga la radio, la cual no vuelve a funcionar hasta unas horas o días o según. Quería saber cómo véis el tema: si tiene solución, si es muy costosa, etc. Puede que la reparación se efectuase incorrectamente y haya que revisar todo el sistema eléctrico del coche. ¿Es así?

Llevo unos años con este interrogante. Gracias por intentar ayudar.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 20:11:04
Aunque sea, ¿alguna observación al respecto?
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 22:11:54
hola,amigo este coche de estar mucho tiempo parado.lo primero tendrías que lijar y limpiar,las conexiones de tierra del motor,podrían tener unos malos contactos. lo de la radio,posiblemente sea esto desmontala,y limpia lijando las clavijas, hay un expray para limpieza de terminales y partes elesctricas que va de lujo.en lo del centralizado,es evidente que tienes algun cable pelado que se tocan,o algun dispoisitivo que esta comunicado,sería ir comprobando todo el sistema desde las puertas,los reles,i los pulsadores para ir descartando    .otra cosa.toda esta parte electrica pasa por las puertas,mediante una especie de tubería,mira a ver no valla a ser que cuando tuvieron el porrazo,tuvieron que cambiar puertas,y tuvieron que hacer unos empalmes,y estos mismos tenga el mal contacto, yo tengo tambien un primera y en el porton trasero ,tenía los cables chafados y algunos cortados,por culpa del telescopico del porton,defecto de montaje de fabrica,me costó un monton averiguarlo,pero lo encontré,cosa que pasó hace unos años,y el otro día me volvio a hacer las mismas fallas las luces del coche,pero como ya me pasó una vez,fuí directo al empalme,bueno espero que tengas suerte con este tema un saludo.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 01:23:41
Gracias. Todo surgió a raíz del golpe. Muchas gracias.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 23:06:25
yo me centraria antes de nada en revisar los cables de la zona donde se produjo el golpe y reparacion, podria tener cables mal empalmados o pelado a raiz del golpe que no se dieron cuento en la reparacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.