Compartir
Sábado, 14 de Julio de 2007, 22:00:28
 mi vehiculo no quiere aplicar  en D pero en reversa aplica bien y no se que sera? unos mecanicos dicen que es el cuerpo de valvulas y otros que es electrico...
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 15:39:22
amigo si nunca se presento problemas con el nivel de aceite en la caja de tu motor deberias mandarle hacer un servicio al cuerpo de valvulas de la caja o verificar con un scaner a ver si hay problemas con un sensor. tengo un mf 92 y ya lo he hecho y no es tan costoso.suerte amigo
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 22:27:28
hermano, resolvio el problema de la caja?
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 03:01:59
amigos si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. tengo un mf 92  y no pasa de 70km o de 2000 rpm porque cuando llega a esa velocidad se ahoga le he comiado la bomba de gasolina le limpie los inyectores se puso en tiempo ya nose que cambiarle. dl resto prende bien no falla ni se siente ese motor. que creen ustedes que sea?
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 13:51:06
buenos dias compañeros... no tengo gran experiencia en esto pero si he aprendido mucho en este foro... tengo un problema parecido con mi mirage 93 (este es igual al lancer con la diferencia que es full inyeccion) y efectivamente cuando lo acelero a fondo se ahoga, verifica la distribucion especialmente el modulo integrado que esta dentro de el donde se encuentra la captadora y el modulo de encendido...
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 04:40:28
ok amigo muchas gracias por su informacion voy a probar eso a ver como funciona. pero usted cambio  ese modulo o los modulos y el carro respondio bien?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.